Perú

NO TODO ES EL IMPONENTE MACHU PICCHU, TAMBIÉN HAY ISLAS FLOTANTES, SELVA, CIUDADES FLOTANTES, UNA ENORME CULTURA Y LOS MEJORES CEVICHES QUE HAS PROBADO EN LA VIDA

La chicha mágica | Instantes únicos en el pequeño Cuzco

No se qué hora es, empieza a caer la tarde. No tengo mucho que hacer, voy volviendo del mercado, de comer uno de esos almuerzos baratos compuestos por sopa y algún tipo de carne refrita con patatas y arroz. Camino por San Blas, quiero aprovechar para ir un rato a la casa de mi couch, ahora que trabaja y se que no hay nadie, que puedo escribir por fin tranquila sin preocuparme por tener que establecer conversación o hacerme la sonrisas con algún visitante inoportuno o algún otro viajero que acaba de llegar y quiere compartir las interminables historias de viaje.

Leer más »

¿Te veo dentro?

Aprende a viajar barato con los mejores consejos y contenidos para viajar.

Y no, no soy spam. Prometido ;)

Responsable: Andrea Bergareche. Finalidad: mandarte emails llenos de amor, regalos y promociones comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en mi plataforma de email marketing Sendinblue y en la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] Más información en la Política de Privacidad.