México

MÉXICO LO TIENE TODO: CARIBE, SELVA, DESIERTO, UNA DE LAS CIUDADES MÁS GRANDES Y CAÓTICAS DEL MUNDO, BUENA GASTRONOMÍA Y, SOBRE TODO, GENTE QUE TE HARÁ SENTIR EN CASA <3

Guía del DF alternativa | Qué ver y qué hacer en Ciudad de México

DF es una ciudad enorme, con más de 26 millones de habitantes y nose cuántos km cuadrados que la conforman. Conocer una ciudad tan grande, requiere por tanto mucho, muchísimo tiempo. Ni siquiera los propios defeños la conocen entera, simplemente se mueven alrededor de unas cuantas áreas que frecuentan. Así que a la hora de hacer una visita turística por la ciudad, las opciones son muchísimas. Depende de cada uno qué ver y qué no, es imposible incluir todo. Aún así en las guías de viaje suelen indicarnos esos sitios que parecen obligados para cualquier turista y en los que uno ha de tomarse siempre su foto para demostrar que sí estuvo en el lugar.

Leer más »
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.

¿Te veo dentro?

Aprende a viajar sola con los mejores consejos y contenidos.

Y no, no soy spam. Prometido ;)

Responsable: Andrea Bergareche. Finalidad: mandarte emails llenos de amor y promociones comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en Sendinblue y en la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en andrea@lapiznomada.com Más información en la Política de Privacidad.