DESTINOS

El mundo solo es un trozo de tierra grande

¿Adónde quieres ir?

Todas las guías, artículos y consejos organizados por continentes y de país en país.

Mi diario de viajes

CRÓNICAS DE VIAJE, REFLEXIONES Y MIS TEXTOS MÁS PERSONALES

En mi diario vas a encontrar todas esas cosas que escribo mientras viajo: las crónicas viajeras, mis reflexiones y pensamientos y también la cara B de viajar. La parte más íntima de mis escritos, donde me muestro al desnudo, sin SEO ni artificios.

¿Te unes?

Te regalo mi guía con 35 formas de ganar dinero mientras viajas. ¿Te apuntas?

Todo lo que necesitas para preparar un viaje

CONSEJOS, APLICACIONES Y MÁS

TRANSPORTE

Aprende a moverte barato por lo ancho y largo del mundo.

Leer más

Organizar tu viaje puede ser uno de los momentos más emocionantes pero, si no conoces el destino y nunca has organizado un viaje, puede ser un completo rompecabezas

Buscar alojamiento, planificar el itinerario, buscar transporte, actividades, conexiones, la visa, el seguro, los vuelos… 

Déjalo en mis manos y preocúpate solo de disfrutar :)

YO VIAJO SOLA

«Un libro inspiracional que apela a los valores de valentía, independencia y libertad en los que se reconocen las mujeres de hoy, y se sitúa en la línea de las reivindicaciones feministas actuales.»

¿Te gustaría viajar sola pero te falta el último empujón? Pues te presento Yo viajo sola, mi libro ilustrado con toda la info práctica y emocional que necesitas para emprender tu primer viaje en solitario. 

Aventuras para mujeres guerreras

¿QUIERES VIVIR UNA AVENTURA PERO NO TE ATREVES SOLA?

¿Sueñas con viajar a un país exótico pero no te atreves a hacerlo sola? Pues no te pierdas mis nuevas aventuras en donde viajaremos en un equipo lleno de girl power para explorar y explorarnos juntas mientras viajamos. 

¿Te veo dentro?

Aprende a viajar barato con los mejores consejos y contenidos para viajar.

Y no, no soy spam. Prometido ;)

Responsable: Andrea Bergareche. Finalidad: mandarte emails llenos de amor, regalos y promociones comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en mi plataforma de email marketing Sendinblue y en la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] Más información en la Política de Privacidad.