TIPS VIAJEROS

¿No sabes por dónde empezar?

Viajar nunca fue tan fácil

¡NI TAN BARATO!

Para buscar alojamiento

BUENO, BONITO Y BARATO

Los mejores descuentos

aHORRA HASTA EL ÚLTIMO CÉNTIMO

Organizar tu viaje puede ser uno de los momentos más emocionantes pero, si no conoces el destino y nunca has organizado un viaje, puede ser un completo rompecabezas

Buscar alojamiento, planificar el itinerario, buscar transporte, actividades, conexiones, la visa, el seguro, los vuelos… 

Déjalo en mis manos y preocúpate solo de disfrutar :)

Mis pequeños consejos

QUE NADA TE FRENE

¿Te unes?

Casi todos los lunes mando cartitas llenas de amor y de los mejores consejos viajeros. No te llegan al buzón ni están escritas a lápiz, pero casi. 

¿Cómo financiar un viaje?

la pregunta del millón

Inspírate

Y VIAJA FELIZ

¿Quieres vivir viajando?

crea tu propio blog

«Un libro inspiracional que apela a los valores de valentía, independencia y libertad en los que se reconocen las mujeres de hoy, y se sitúa en la línea de las reivindicaciones feministas actuales.»

¿Te gustaría viajar sola pero te falta el último empujón? Pues te presento Yo viajo sola, mi libro ilustrado con toda la info práctica y emocional que necesitas para emprender tu primer viaje en solitario. 

¿Seguimos viajando?

Todas las guías, artículos y consejos organizados por continentes y de país en país.

¿Te veo dentro?

Aprende a viajar barato con los mejores consejos y contenidos para viajar.

Y no, no soy spam. Prometido ;)

Responsable: Andrea Bergareche. Finalidad: mandarte emails llenos de amor, regalos y promociones comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en mi plataforma de email marketing Sendinblue y en la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] Más información en la Política de Privacidad.