Bolivia

LAGUNAS DE COLORES, UN MAR DE SAL, PEQUEÑOS PUEBLITOS Y SOBRE TODO ELLAS, LAS CHOLITAS Y SU FUERZA Y SUS LARGAS TRENZAS. SI BUSCAS UN PÁIS GENUINO, BOLIVIA ES TU DESTINO

La Yunga, el Amboró. Un flash back hacia la infancia

Fue inmediato, en cuanto vi la pequeña foto, mis recuerdos de infancia vinieron en tropel, los sentí recorrer mi cuerpo hasta llegar a las yemas de mis dedos. Quién me lo iba a decir, que un día yo, esa pequeña niña de 11 años que no dejaba de soñar, llegaría un día de casualidad, a pisar las tierras lejanas cubiertas de helechos gigantes que, por entonces, gracias a las palabras de Cloti, dibujaba en mi cabeza.

Leer más »

¿Te veo dentro?

Aprende a viajar barato con los mejores consejos y contenidos para viajar.

Y no, no soy spam. Prometido ;)

Responsable: Andrea Bergareche. Finalidad: mandarte emails llenos de amor, regalos y promociones comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en mi plataforma de email marketing Sendinblue y en la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] Más información en la Política de Privacidad.