Viaje en marcha =)

El saber que tengo un viaje en marcha hace que me vaya recuperando un poco a mi misma. Que vuelva a disfrutar de las pequeñas cosas, de esos ratos de soledad que tanto me gustan. Mi mente vuelve a volar de nuevo y eso se siente realmente bien. Saber que pronto viajaré hacia tierras desconocidas, hacia otros lugares, otras gentes y otros acentos, empieza a llenarme y hacer vibrar mi cuerpo desde ya.

viaje-en-marcha
Viaje en marcha

En realidad hace ya unos meses que estoy  «de viaje», pero en ningún momento lo he sentido así. Será porque mis objetivos eran otros, demasiadas ideas preconcebidas que me han impedido disfrutar del momento. Es extraño, estoy en el Caribe y es como si estuviera aburrida en mi propio pueblo natal, incluso más.

No he aprovechado nada de nada todos los hermosos lugares que tengo a mi alrededor, quizás sea porque ya había estado aqui­ primero y lo siento como lugar conocido, aunque realmente creo que es por tantas expectativas con las que venía cargando. Esta vez no traía una mochila a la espalda, sino demasiadas ideas, demasiados pesos, demasiadas expectativas de hechos concretos que no han ido sino de mal en peor.

viaje-en-marcha-2

Pero todo eso se acaba, ya lo puedo notar. Ahora sé­ que dentro de poco empieza el viaje de verdad. El gran viaje, ese que hace tanto deseaba hacer y no me atrevía. Quizás es por eso también que estoy aqui­. El miedo, el miedo. Debería ser una reacción natural que nos proteja, pero la mayoría de las veces no es más que una inútil barrera que nos frena.

Pero ya siento, siento de nuevo la adrenalina correr por mis venas, la excitación de los preparativos. Cancún se siente hermoso de nuevo, vienen las ganas de disfrutarlo al máximo antes de irme lejos. Ya no me molestan los grandes hoteles que cubren sus orillas (o no tanto). Todo se ve de otro color al saber que está próximo el siguiente salto. Que ya está en marcha el nuevo proyecto y que vendrán cosas maravillosas en cuanto agarre la mochila y coja ese vuelo que me lleve hacia lo desconocido, hacia mi misma otra vez.

Lo único seguro en esta vida es el cambio, me decí­a el otro dí­a una amiga. Y es cierto, y es cierto también que no hay nada más maravilloso que eso. Que llegue, que llegue el viaje, que llegue el cambio, esta vez ya no le tengo miedo.

SI TE HA GUSTADO ¡COMPARTE!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
¡HOLA! SOY ANDREA BERGARECHE

Desde hace más de 5 años vivo viajando y ayudando a mujeres como tú y como yo a ser más libres, fuertes e independientes.

2 comentarios en «Viaje en marcha =)»

  1. Ayer escuche tu entrevista en radio Euskadi…..desde el primer momento q escuche tus historias viajeras….acompañadas de esa voz q desprende energía pura….me dieron ganas de seguir tus pasos….de ir recorriendo los mismos lugares por los q has pasado antes tu…..pero eso si soy….. tan como digo yo de andar por casa y tan acojonao….q solo seria capaz de completar esos viajes en solitario si al final del mismo…..te encuentro !!!!

    Responder
    • Gracias Aitor!! Que bueno que mi voz y mis palabras te dieron ganas de viajar!! El acojone se pasa rápido, lo más difícil del viaje es tomar la decisión de irse, una vez que se empieza, el miedo desaparece y ya uno no quiere parar! Te lo aseguro ;)

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1D48BF9C-93A6-4885-B83D-91436ACD602A.png

¡Hola! Soy Andrea

Y en este rinconcito online vas a encontrar la mejor info para viajar y vivir con libertad. ¿Quieres saber más?

CONTENIDOS:

¿Te veo dentro?

Aprende a viajar barato con los mejores consejos y contenidos para viajar.

Y no, no soy spam. Prometido ;)

Responsable: Andrea Bergareche. Finalidad: mandarte emails llenos de amor, regalos y promociones comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en mi plataforma de email marketing Sendinblue y en la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] Más información en la Política de Privacidad.