Tailandia en femenino
del 15/05 al 31/
05

(Tercera edición)

¿Te gustaría vivir una
 aventura inolvidable?


Si quieres salir de la rutina y vivir una experiencia única "Tailandia en femenino" está diseñado para ti. Anímate a salir de tu zona de confort y súmate a la aventura.  

¿Has soñado alguna vez con conocer Tailandia? ¿Te gustaría emprender un viaje a un país exótico pero no te animas a hacerlo sola?¿Estás cansada de la misma rutina y quieres unirte a una aventura que cambie tu forma de ver las cosas?

¡SAWADEE KA VIAJERA!

Bienvenida a "Tailandia en femenino", mi primera aventura grupal en donde te compartiré las herramientas viajeras que he aprendido en 5 años de viaje al estilo mochilero. Exploraremos juntas Tailandia, el país de las sonrisas. Durante 16 días descubriremos este país de impresionantes paisajes, deliciosa gastronomía y una herencia cultural que te acercará a otra forma de ver las cosas. 


El viaje será de15 al 31 de mayo y el punto de encuentro será Bangkok, en donde estaré esperándote. A partir de ahí viajaremos juntas en un grupo lleno de girl power, moviéndonos en todo tipo de transportes, durmiendo en hostales, haciendo todo tipo de actividades, decidiendo juntas y creando un vínculo viajero que nos permita apoyarnos para disfrutar esta aventura al máximo.  


Un viaje de mil millas comienza con el primer paso. 

Lao-Tsé.

EL VIAJE

Este no es el típico viaje organizado con todo incluido, esta es una aventura real. Viajaremos al mejor estilo mochilero, en un equipo lleno de girl power, con un presupuesto low-cost, moviéndonos en todo tipo de transportes locales y durmiendo en hostels. 

Aquí no estará todo predeterminado sino que juntas iremos decidiendo para que aprendas, de verdad, a viajar. 

Experimentaremos distintos tipos de actividades, desde trekkings hasta clases de cocina para vivir una aventura que, sin duda, expandirá nuestra forma de entender y ver las cosas, nos permitirá conocernos mejor y además, nos hará más fuertes y más seguras de nosotras mismas.

LA RUTA

No te quiero contar mucho ya que la idea es que vayamos decidiendo e improvisando juntas. Si te facilitase todo un itinerario con destinos y fechas, la aventura perdería el factor sorpresa

Lo que te puedo contar es que exploraremos un poco de Bangkok, para dejarnos sorprender por el caos de la capital tailandesa. 

Desde Bangkok nos dirigiremos al norte aprovechando para visitar algunos de los templos más importantes. Haremos algún trekking por hermosos paisajes, veremos elefantes de cerca en sitios en donde realmente se los respeta y mezclaremos cultura con ocio y experiencias, para tener una aventura completa.

Si el tiempo y las ganas nos acompañan, terminaremos el viaje relajándonos en alguna de las maravillosas playas de Tailandia. 

El presupuesto


Éste no es un viaje organizado al uso, es un viaje real. Aquí no vamos a tener un chofer esperándonos a la salida del aeropuerto ni el alojamiento reservado, sino que juntas iremos decidiendo e improvisando. Tú serás la encargada de gestionar tu presupuesto.

Travel is the only thing you buy that makes you richer.

¿Qué dicen mis queridas

mujeres guerreras?



Nunca he aprendido tanto de mujeres tan diferentes a mí. He sido afortunada de poder disfrutar de este viaje, necesario para conocerse a una misma y para enriquecerse del resto. Compartir momentos, experiencias, vivencias, emociones... ante personas que no te van a juzgar, es maravilloso. Es una iniciativa tan entrañable. Las cosas pasan por algo y esta claro que este viaje ha sido un punto de inflexión en mi vida. Recapacitar, ordenar y, sobre todo, ¡vivir!


Lara Ortiz - 27 años


Este viaje me ha servido para conocerme más a mí misma. Hemos tenido tiempo para reír, reflexionar y volver a empezar. Me ha permitido conocer a 8 mujeres muy valiosas, de las cuales me he enriquecido y mejorado como persona. 

Conocer otra realidad, otra cultura de la cual he aprendido y observado, analizado y adquirido otra manera de ver las cosas. Hacer piña y compartir momentos que se quedarán para siempre en el recuerdo y congeniar con un grupo con el que seguro vamos a vivir muchas más experiencias viajando a cualquier otro lugar.


Clara - 21 años


Estuve titubeando, aparqué la idea de unirme al grupo durante unos días. Sin más, al fin tomé la decisión.  Suena a tópico, pero esta experiencia ha podido con mis dudas y ha roto mis expectativas desde su inicio. Ya no refiriéndome a Tailandia en sí, un país increíble y lleno de vida, sino del grupo que se ha creado: potente, versátil, seguro, afable, intenso. Que me ha aportado mucho. Y mucho amor. De todas y cada una de ellas, con nuestras diferencias pero con puntos en común. Como el de soñarlo, pero por qué no mejor vivirlo.

Imposible no sentir nostalgia al recordarlo, no puedo estar más agradecida. Y en especial a ti Andrea, por elaborar la ruta, por ser el vínculo y por hacerlo tan fácil.También por la paciencia en ciertos momentos ;) Para siempre en mi recuerdo, ¡pero esto no termina aquí!


Júlia Olivé - 27 años

F.A.Q. Preguntas frecuentes


¿En qué fechas es el viaje?

¿Me llevaré bien con desconocidas?

¿Quién puede apuntarse?

¿Qué ropa me llevo?

Garantía de devolución y cancelaciones:

¿Qué documentos necesito para apuntarme al viaje?

¿Cuándo compro el vuelo?

¿Qué clima hace en mayo?

¿Merece la pena el precio?

Términos y condiciones:

¿Te quedan dudas? Pregunta


Si aún tienes alguna pregunta, no dudes en escribirme a andrea@lapiznomada.com en donde estaré encantada de responderte. Si eres más de redes sociales, puedes encontrarme en Instagram como @lapiznomada o en Facebook, donde además de escribirme podrás ver mi modo de viajar e ir echándole un ojo a la vida en Tailandia, en donde estoy ahora preparando el viaje :)

ANTES DE APUNTARTE...
repasemos

✨ Recuerda que no soy ninguna guía turística ni Lápiz Nómada es una agencia de viajes. Yo seré solo como esa amiga que planifica y gestiona el viaje. 

✨ Este no es un viaje organizado al uso. Aunque yo habré diseñado una ruta tentativa y te propondré actividades será juntas como iremos decidiendo día a día. 

✨ Tú eres la protagonista así que tu papel en esta aventura es súper importante. Tendrás que proponer planes, tomar decisiones y aportar una actitud activa.

✨Tú serás responsable de tus actos. Yo estaré velando por el éxito del viaje, pero si te despistas y pierdes el equipaje o haces alguna tontería, será tu responsabilidad.

✨ Seremos un equipo reducido lleno de girl power.  Este viaje está diseñado en exclusiva para mujeres y la idea es crear un espacio donde sentirnos cómodas. 

✨ Al completar la reserva de tu plaza estás aceptando los términos y condiciones de mis viajes grupales. 


​¡Me apunto
 Andrea!


¡Quiero reservar ya una de las 9 plazas antes de que se acaben! 

Puedes reservar pagando el total de la reserva o, si lo prefieres, puedes pagar en dos plazos. Recuerda que el importe corresponde únicamente a la reserva de tu plaza, que incluye mi acompañamiento y asesoramiento durante el viaje. El resto de gastos necesarios para realizar el viaje serás tú la encargada de gestionarlos.

Un pago único con el que te aseguras una de las 9 plazas en el equipo.

El segundo pago deberá abonarse 30 días antes de la salida del viaje.

107
DÍAS
21
HORAS
49
MINUTOS
21
SEGUNDOS

© LÁPIZ NÓMADA. Todos los derechos reservados.  I   Política de privacidad  I   Términos y condiciones