AVENTURAS PARA MUJERES GUERRERAS

¿Quieres vivir una aventura

viajes para mujeres solas en grupo
 

Imagina salir a descubrir el mundo de la mano de otras 10 mujeres con ganas de conocerse y desafiarse. Vivir una verdadera aventura en un equipo lleno de girl power que te impulsará a explorar de formas que no te hubieses atrevido nunca antes. Imagina la satisfacción y el desafío al salir de tu zona de confort, al conocerte y reconocerte en nuevos escenarios.

Todos los viajes empiezan con una decisión, con ese momento, ya sea súper pensado o totalmente irracional, en el que compramos el vuelo mientras nos decimos a nosotras mismas: «¡vamos a hacerlo!».

En mi caso, los mejores viajes suelen a ser aquellos sin mucha planificación, los viajes de último momento. Esos que decido tres días antes de partir comprando el vuelo en el último segundo para dejar que la emoción de un nuevo viaje me embriague de golpe, desde la cabeza hasta los pies, mientras mi mente empieza a anticipar las aventuras que están por llegar, todo lo que voy a vivir, la emoción de que cada día sea nuevo, excitante, de no saber las sorpresas a las que me voy a enfrentar. 

¡Hola! Soy Andrea

Vivo viajando sola desde hace más de 5 años en todo tipo de transportes, desde la moto, el tren o hasta el autostop. He recorrido más de 35 países, publicado «Yo viajo sola» (Lunwerg 2019) y he dado charlas en eventos internacionales como el DNX o las JGV. Ahora quiero dar un nuevo paso para animarte a cumplir tus sueños y viajar en solitario.

Viajaremos como suelo hacerlo, con mochila, sin mucho plan y en transporte local para viajar de verdad. ¿Te apuntas? 

No vaciles nunca en irte lejos, más allá de todos los mares, de todas las fronteras, de todos los países, de todas las creencias.

Amin Maalouf​

Por qué viajar conmigo

Atrévete a salir de tu zona de confort y vive una aventura donde tú eres la protagonista

El primer paso hacia un viaje sola

¿Sueñas con viajar pero te falta el último empujón? Consigue la fuerza y la confianza que te falta. 

formación viajera

Te voy a compartir todos los trucos y herramientas que he aprendido en más de 7 años viajando para que aprendas a viajar sola y viajar barato. 

Equipos reducidos llenos de girl power

Seremos un equipo de máximo 10 mujeres. Tomaremos las decisiones juntas, entre todas, apoyándonos.

aventura en estado puro

No esperes un chofer esperándote ni hoteles de lujo. Viajaremos en transporte local, dormiremos en hostales e iremos improvisando

tú gestionas tu presupuesto

Mis viajes no son los típicos todo incluido. Aquí tú decides cuánto gastar y cómo. Te daré un presupuesto estimado y trabajaremos juntas para ahorrar.

exploraremos afuera y adentro

Un viaje no es el destino, sino el camino. Exploraremos juntas el mundo mientras nos exploramos a nosotras mismas a través de ejercicios de escritura.

¿Son mis aventuras para ti?

MIS VIAJES NO SON PARA CUALQUIERA

01420ECB-FE1E-4369-B84D-75E759227F4C.jpeg

MIS AVENTURAS SON PARA TI SI:

⚡️ Te gusta la aventura y quieres vivir un viaje inolvidable en donde las sorpresas, la improvisación y los desafíos serán parte del viaje. 

⚡️ Te gustaría viajar sola pero aún cargas un buen puñado de miedos en la mochila que, un viaje grupal, te ayudará a dejar atrás.

⚡️ Estás dispuesta a ser una parte activa del viaje, a buscar opciones, tomar decisiones y colaborar en este equipo lleno de girl power.

⚡️ Quieres darte tiempo y espacio para conocerte mejor, explorar en tu interior y sacar la guerrera que llevas dentro. 

⚡️ Te gusta viajar low-cost, los transportes locales y las historias personales.

MIS AVENTURAS NO SON PARA TI SI:

✖️ Necesitas tenerlo todo bajo control, saber los que va a pasar en cada momento con antelación y quieres que te den todo organizado.

✖️ Quieres viajar con todo lujo, te espanta la idea de viajar con mochila o viajar low-cost y solo quieres pasar el día en una piscina.

✖️ No te gusta tomar decisiones, ni que otras las tomen por ti. Te espanta la idea de viajar en grupo y tener que consensuar los planes.

✖️ Quieres viajar a tu bola, ser totalmente independiente y no depender de nada ni nadie más. 

✖️ No crees en el impacto positivo que un viaje así puede tener en tu vida, en tu persona y en las decisiones que esperas tomar. 

1D6B2053-7F50-441C-9A68-F31DEA34EFEA.jpeg

Próximas aventuras:

Si te gustan los deportes de aventura, la montaña y las playas salvajes #Asturiasverde está diseñado para ti. Cálzate las botas y súmate a esta aventura.

Tailandia de norte a sur al más puro estilo mochilero, moviéndonos en todo tipo de transportes y durmiendo en hostels. 

OCTUBRE-NOVIEMBRE 2021

Anímate a descubrir el México más auténtico. Selva, playas, una de las ciudades más caóticas del mundo, cumbia y mucho picante. ¿Le entras?

Entérate
de los
próximos

viajes

Si quieres estar al corriente de las próximas aventuras déjame tu email para que pueda avisarte en exclusiva de todos los detalles.

Responsable: Andrea Bergareche. Finalidad: mandarte emails llenos de amor, regalos y promociones comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en mi plataforma de email marketing Sendinblue y en la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] Más información en la Política de Privacidad.

F.A.Q. Preguntas frecuentes

NO TE QUEDES CON DUDAS

Como sabes, yo no soy ninguna guía turística, soy simplemente una viajera que ha decidido compartir contigo los conocimientos que he adquirido en 4 años viajando. 

Por eso, mi papel durante el viaje será el de líder de grupo, es decir, esa amiga que ya ha estado antes en el destino y conoce los mejores rincones y por eso, ha organizado un viaje para poder compartirlo juntas. 

Te enseñaré todo lo que sé, compartiendo contigo mis herramientas viajeras para que a partir de este viaje, seas capaz de hacer todos los viajes en solitario que quieras. 

Las aventuras que diseño siguen la misma filosofía que mis viajes en solitarios: son viajes de estilo mochilero y presupuesto low-cost, lo que significa que dormiremos en hostales, homestays o guest houses, casi siempre en habitaciones compartidas. 

Aún así, el alojamiento no estará previamente reservado y lo elegiremos entre todas, por lo que si tú cuentas con más presupuesto y quieres quedarte en un cuarto solo para ti, eres libre de hacerlo. Eso sí, no esperes hoteles de lujo porque esto es una aventura real, no un viaje todo incluido.                                          

Sí, contar con un seguro de viaje será siempre indispensable para ser parte de mis aventuras. Yo siempre viajo con seguro y, aunque lo ideal es no tener que usarlo, más vale viajar protegidas. Pero no te preocupes, si lo necesitas yo misma te ayudaré a elegir y contratar el seguro de viaje que necesitas. 

Puedes consultar las condiciones de mis aventuras al detalle en este documento. 

La idea es crear un grupo lleno de girl power en donde cada una de nosotras seamos las protagonistas. Por eso, espero de ti que seas activa, que ayudes a proponer ideas, tomar decisiones o ayudar a tus compañeras en caso de que lo necesiten. Se trata de crear un equipo lleno de fuerza en donde cada una de nosotras, sumemos en lugar de restar para que todas disfrutemos al máximo de esta aventura. 

Como ya te he dicho, mis aventuras son de estilo mochilero y presupuesto low-cost, así que aquí no habrá un chofer esperándonos ni autobuses privados con aire acondicionado. Viajaremos en transportes locales, averiguando y decidiendo juntas qué nos viene mejor. Desde trenes hasta autobuses locales, vuelos internos, bicicleta o tuk-tuks. 

Mis viajes están diseñados para equipos reducidos,  así podremos sentir la emoción de una verdadera aventura. Los equipos serán siempre de un máximo de 9 mujeres, para que podamos movernos con facilidad y construir juntas un equipo lleno de la mejor energía. 

Dependiendo del viaje al que te apuntes y la fecha en que lo hagas. Por lo general, podrás optar a una devolución del importe total hasta cuatro meses antes del viaje. 50% tres meses antes. 60 días antes del viaje no se admiten devoluciones. 

¿Te queda alguna duda?

Si todavía tienes alguna pregunta rellena escríbeme a [email protected] donde con gusto responderé todas tus dudas. También puedes escribirme en las redes. En Instagram y en Facebook respondo siempre. 

¿Te veo dentro?

Aprende a viajar barato con los mejores consejos y contenidos para viajar.

Y no, no soy spam. Prometido ;)

Responsable: Andrea Bergareche. Finalidad: mandarte emails llenos de amor, regalos y promociones comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en mi plataforma de email marketing Sendinblue y en la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] Más información en la Política de Privacidad.