Prensa

Algunos de los medios que se han hecho eco de mi proyecto

¿Te gustaría trabajar conmigo?

DESCUBRE MI MEDIA KIT

Yo viajo sola

«Un libro inspiracional que apela a los valores de valentía, independencia y libertad en los que se reconocen las mujeres de hoy, y se sitúa en la línea de las reivindicaciones feministas actuales.»

¿Te gustaría viajar sola pero te falta el último empujón? Pues te presento Yo viajo sola, mi libro ilustrado con toda la info práctica y emocional que necesitas para emprender tu primer viaje en solitario. 

¿Quieres saber más sobre mí?

MIDO SOLO 1,57
No soy lo que se dice un as en eso de la autodefensa
NACÍ UN 15 DE JULIO
Soy cancer con ascendente en capricornio.
SOY MITAD VASCA MITAD ASTURIANA
Bilbaína de nacimiento, asturiana de adopción. Mar, montañas y sidra.
VIVO ENAMORADA DEL MAR
Especialmente del mar Cantábrico, salvaje y bravo.
SOY FEMINISTA
Por si aún no lo habías notado. Creo que la equidad puede ser una realidad, pero falta mucho camino para lograrlo, mucha educación. Por eso teneos que juntarnos y apoyarnos. El mundo no se cambia solo. Y no, el feminismo es una moda, es una necesidad. No hay más que viajar y observar para ver que vivimos en una sociedad patriarcal.
DE PEQUEÑA QUERÍA SER DE TODO
Bailarina, cantante, alcaldesa, "hacedora" de perfumes... Finalmente después de debatirme entre Filosofía, Literatura o Física estudié Bellas Artes, especializándome en Gráfica y Pintura.
SIEMPRE ME HA GUSTADO ESCRIBIR
Desde pequeña escribo cuentos y mi sueño siempre ha sido publicar un libro. Sueño que cumplí en 2019 cuando gracias a Lunwerg tuve la posibilidad de escribir e ilustrar "Yo viajo sola, explora el mundo a tu manera"
MI PRIMER VIAJE LO FINANCIÉ TATUANDO
Cuando empecé a recorrer Sudamérica en autostop lo hice con menos de 1000€. Conseguí viajar durante 7 meses gracias a que fui tatuando en el camino a otros viajeros que iba conociendo.
YO TAMBIÉN ALIMENTO MONSTRUOS
Sí, es un hecho. Todos tenemos miedos. Yo he tenido que vencer muchos para llegar adonde estoy. Antes de mi primer viaje sola sin billete de vuelta lloré mares, pero gracias a enfrentar mis miedos, hoy soy fuerte, libre e independiente.
Previous
Next

¿Te veo dentro?

Aprende a viajar barato con los mejores consejos y contenidos para viajar.

Y no, no soy spam. Prometido ;)

Responsable: Andrea Bergareche. Finalidad: mandarte emails llenos de amor, regalos y promociones comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos están alojados en mi plataforma de email marketing Sendinblue y en la Agencia Española de Protección de Datos. Puedes ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] Más información en la Política de Privacidad.