MURALES

Cuando viajo, me gusta llenar de color las paredes de aquellos lugares que visito. Es una forma de devolver todo lo que esos lugares me dan y de acercarme más a la gente local.

Realizo murales de todo tipo, desde murales por encargo hasta murales nómadas sin ánimo de lucro. Lo he organizado por secciones para que puedas encontrar lo que buscas y ver mis distintos murales y proyectos.

MURALES POR ENCARGO

Realizo murales por encargo para espacios privados. Si te interesa darle un nuevo aire a tu bar, a tu biblioteca, a tu sala de exposiciones, a tu sala de juntas, a tu salón o a cualquier otro espacio, contáctame y facilítame todos los datos del proyecto: localización, tipo de local, tamaño de la pared o techo a pintar, ideas y necesidades, tiempos y demás. En base a eso te plantearé un presupuesto.

Escríbeme o contáctame aquí para solicitarme más información o para solicitar un presupuesto a medida.

MURALES SIN ÁNIMO DE LUCRO

Si eres parte de una ONG, diriges un voluntariado o algún otro tipo de proyecto comunitario y te gustaría plantear la opción de realizar un mural en las instalaciones del centro o en las calles y espacios de la comunidad con causas benéficas puedes contactarme. 

Puedo trabajar individualmente o de forma colectiva. ​He dirigido y dinamizado murales con distintos colectivos en Chiapas y en Querétaro, México. He pintado murales como voluntaria en Ecuador o he participado en murales benéficos en España o Argentina.

Mural colectivo creado con la participación de los niños de la comunidad del Zorrillo. Querétaro, México

Mural colectivo creado con la participación de los niños de la comunidad del Zorrillo. Querétaro, México

Por supuesto el gasto de los materiales correrá a cargo del proyecto y se da por hecho que el alojamiento y la comida también correrá a cargo de la organización o comunidad. En algunos casos se pedirá también ayuda para el desplazamiento. Yo no cobraré remuneración, esto sí que lo hago por amor al arte. No tengas timidez en contactarme.

He realizado murales y pintadas de todo tipo, desde “ilegales”, por entretenimiento, como voluntariado, por encargo privado o hasta unos camiones que pintamos que iban a llevar ayuda humanitaria al Sahara. Los he hecho con más o menos planeación, con boceto o sin él. He pintado en solitario y en equipo. He organizado murales colectivos para distintas causas y sobre todo me he manchado, he disfrutado y he compartido y aprendido a lo largo de cada trazo.

Dinamización de murales colectivos por la defensa de la tierra en San Cristobal de las Casas, Chiapas, México

Si lo que te interesa nada más es cotillear algunos de los murales que he ido realizado a lo largo de mis viajes o los murales que he ido encontrando en las distintas paredes del mundo, solo sigue bajando ;)

DE MURALES Y OTRAS COSAS

Murales y arte en la capital | Bogotá pinta sus calles
Bogotá, capital de Colombia. Bogotá, con sus edificios altos y sus ocho millones de personas. Bogotá con ese rudo acento[...]
De Mural en el Hospital Tornu| Pintando a lo grande
Lo bueno de llegar a los distintos lugares con gente conocida, es que salen planes locales y no solo pura[...]
Murales en San Cristobal de las Casas
Todos los años, en la semana del 25 de noviembre, día internacional contra la violencia hacia las mujeres, se realizan[...]

© 2016 · LÁPIZ NÓMADA. CREADO POR ANDREA BERGARECHE CON GENESIS FRAMEWORK. ALOJADA EN WEBEMPRESA