¿Te gustaría emprender tu primer viaje sola?

Deja de soñar y haz tus sueños realidad

¿Llevas tiempo soñando, imaginando viajar, pero nunca encuentras con quién ni el momento perfecto?

Estoy segura de que te suena esta historia: te gusta viajar, te gustaría hacerlo más.

Hace tiempo que la idea de un viaje, corto o largo, ronda tu cabeza. Te emociona pensarlo, imaginarlo. Conocer nuevos lugares, otros países, gente nueva, inolvidables experiencias...

Pero siempre te enfrentas al mismo problema. No te atreves a viajar sola y es muy difícil encontrar quién te acompañe.

La gente nunca tiene tiempo o dinero suficiente para ir contigo, así que sigues posponiendo el viaje para cuando llegue ese momento ideal.

Pero sabes que es ahora o quizás nunca, porque cuanto más tiempo dejas pasar, ese viaje que idealizas es cada vez más improbable.

Llegan las responsabilidades, la falta de tiempo. Los miedos se solidifican y adquieren cuerpo y cada día, ese viaje que soñaste hacer, se queda en el baúl de los planes olvidados, de las metas inconclusas. 

Y yo te pregunto, ¿por qué seguir esperando? 

¿En serio vas a seguir posponiendo tus sueños, la vida que quieres vivir, esperando a los demás?

¿Al momento perfecto, la compañía ideal que puede que jamás vaya a llegar? 

TÚ TAMBIÉN PUEDES VIAJAR SOLA

Imagina por un momento. Permítete hacerlo. Imagina que harías si no tuvieras miedo, si dejaras de construir excusas mentales.

Si no te preocupase la opinión de los demás, el que dirán. 

Imagina ese viaje que tanto quisieras hacer. 

✏︎ Imagina que lugares te gustaría visitar, qué experiencias quisieras vivir. Imagínate viajando, descubriendo nuevos lugares, nuevas realidades. Redescubriéndote a ti misma.

✏︎ Imagina que estás viviendo tu aventura. Imagina esa sonrisa al despertarte cada mañana en un lugar distinto.

✏︎ Imagina que tienes todo el tiempo libre para ir a dónde tú quieres, hacer lo que más te gusta, probar comidas distintas sin tener que preguntar a nadie más.

✏︎ Imagina la satisfacción de saber que estás siguiendo a tu corazón, trabajando por tus sueños, viviendo tu propia vida.

Imagina la mejor versión de ti, esa persona que quieres ser. Esa mujer viajera, fuerte, sin miedo, decidida, disfrutando de sí misma y del momento.

Imagina ser capaz de hacerlo. Ser capaz de emprender tu primer viaje sola y descubrir el mundo bajo tus propios ojos. Descubrirte a ti misma en otros paisajes y otras realidades.

Y sí, tú también puedes hacerlo. Deja de lado las excusas. No hay un perfil perfecto, una viajera mejor que otra ni un viaje ejemplar. Cada una tenemos nuestra forma de hacer y disfrutar las cosas.

Y tú, puedes igual que las demás. A tu manera, a tu forma, con tus tiempos. Descubriendo el mundo y descubriéndote a ti misma en este viaje que estás a punto de empezar. 

Porque además, ahora no vas a estar sola. Yo, que ya he lo he hecho y he pasado por todas las fases y miedos consiguiendo por fin animarme, estoy aquí para acompañarte.

Porque he descubierto que viajar sola fue una de las mejores decisiones que he podido tomar en mi vida.

Por eso he creado Mi primer viaje sola, un curso con ejercicios prácticos pensado para que tú también te animes a viajar sola paso a paso. Para que te descubras a ti misma y te demuestres que tú también puedes. 

Por qué yo y este curso para viajar sola:

Soy Andrea y yo, cómo tú, un día también soñé con viajar, aunque al principio, viajar sola ni siquiera era para mí una posibilidad.

Tuvo que pasar mucho tiempo y sumar muchas experiencias, para conseguir vencer el miedo y animarme a dar el paso.

A partir de ese momento, no soy la misma. Desde aquel día que agarré la mochila para subirme a un avión sin fecha de regreso nada ha vuelto a ser igual.

Hoy, después de recorrer 7 países durante 7 meses sola y hacer aún otros viajes más, no solo me he enganchado a viajar sola.

He descubierto que hacerlo me ha ayudado a conocerme mucho más a mí misma, a confiar en mí y en mis capacidades.

A empoderarme como mujer y a comprobar que imposible sólo es aquello que no se intenta. 

Y si yo, que mido menos de 1.60 y peso menos de 50kg puedo viajar sola, tú también puedes hacerlo. Seas como seas y digas lo que digas.

Y yo, que ya lo he hecho y he pasado por todas las fases y miedos, quiero ayudarte a hacerlo. 

Por eso, después de un largo viaje en solitario, un periodo de reflexión y un nuevo viaje que estoy transitando, he reunido lo mejor de mi experiencia para que tú también emprendas tu primer viaje sola. Para que descubras en él todo de lo que eres capaz.

Deja ya de escuchar a las voces que te dicen que no puedes, deja de escuchar a los demás. Deja de pensar en el que dirán, sácale la lengua al miedo y lánzate a la aventura. No te arrepentirás.  

¿Viajar sola...!?. Es una pregunta que ha pasado por mi cabeza en repetidas ocasiones. Sí pero no, no terminaba de convencerme. Hacer este curso ha hecho que reflexione sobre mi manera de viajar, del concepto de viaje en sí mismo.

Ahora viajar sola lo contemplo desde otra perspectiva, como una experiencia que podría ser única y enriquecedora, sin esas sombras (del miedo, la soledad, disfrutar poco sin compañía conocida..).

Muchos proyectos o ideas de viaje nunca llegaban a realizarse. Ahora he entendido que solo hace falta atreverse, dar el salto hacia la aventura.

Mª Jesús García

Ver a una chica viajando sola por todo Sudamérica de un modo tan valiente y pasional, haciendo autostop y contando las más asombrosas aventuras me fascinó. Derrocha una fuerza y fluidez impresionante en sus escritos.

Antonio G. (Inteligencia Viajera)

¿Qué vas a conseguir con el curso?

Quiero que logres resultados. Quiero que venzas el miedo y te animes a viajar en solitario:

✎ Conseguirás viajar sola. Te iré acompañando capítulo a capítulo en todo el proceso. Desde el punto cero, donde estás llena de dudas y miedos, hasta que des el paso y emprendas tu primer viaje en solitario. Para que no te sientas sola y sepas siempre qué paso dar.

✎ Ganarás confianza en ti misma. Vas a lograr eso que hoy te parece imposible, vas a demostrarte a ti misma que eres capaz. Aumentará tu confianza personal no solo durante el viaje sino en el resto de tu vida.

✎ Te conocerás más. Cada uno de los ejercicios prácticos están pensados para que explores y busques dentro de ti misma. Para que te conozcas y te des ese espacio propio que a veces tanto necesitamos. 

✎ Te empoderarás como mujer. Demostrarte que puedes viajar sola no solo te dará seguridad personal, sino que te reafirmará como persona y como mujer. Te empoderarás sintiéndote más fuerte, más viva y más capaz. 

✎ Descubrirás que el mundo es un lugar mucho más hospitalario de lo que nos han contado. Te aseguro que no verás el mundo con los mismos ojos.  

 MI PRIMER VIAJE SOLA

El primer curso pensado para que te animes a viajar en solitario

Crear un curso, una guía para viajar sola, no es fácil. Por eso quizás no se haya hecho antes. Lo cierto es que no hay un camino perfecto ni unos pasos fijos a seguir.

Cada una de nosotras es un mundo y tiene sus propias circunstancias.

Hay a quien le gusta planificar un viaje con meses de antelación, hay quien va improvisando sobre la marcha.

Hay quien viaja con mochila y quien viaja con maleta. Quien duerme en un hotel o quien duerme en un hostal. Quien viaja a dedo, en furgoneta, en autobús, en tren o en avión.

Cada una de nosotras somos diferentes y no hay un viaje igual a otro. Y esa es parte de la magia. Porque cada viaje tiene un sentido y un viaje sola es también un viaje hacia ti misma.

Así que este curso no es una panacea, no puedo viajar por ti ni tengo una varita mágica para hacer que viajes sola.

Pero lo que sí he comprobado viajando en solitario y conociendo a otras viajeras, es que hay ciertos aspectos que se repiten. Ciertas barreras, miedos y prejuicios que son los que nos impiden dar el paso.

Por eso este curso no es una varita mágica ni yo puedo viajar por ti, pero está pensado para que tú hagas tu propio viaje. Para que seas tu propio viaje.  

No es una guía con pasos súper definidos, pero tiene ejercicios que son los que poco a poco te harán encontrar en ti misma las fuerzas que necesitas para salir a viajar. Para empoderarte y vencer los miedos que te impiden emprender tu primer viaje en solitario. 

En el curso vas a encontrar:

1. Una Guía de 117 páginas dividida en 7 capítulos:

1. INTRODUCCIÓN:

A. ¿Sueñas con viajar?

B. Quién soy y por qué he escrito esta guía.

C. Qué es y qué no es esta guía. ¿Es para mí?

D. Qué vas a encontrar en esta guía y cómo usarla.

2. VIAJAR SOLA:

2.1. Por qué el hincapié en viajar sola.

2.2. ¿Viajar sola o acompañada?

2.2.1. Ventajas de viajar acompañada.

2.2.2. Ventajas de viajar sola.

2.3. Por qué viajar sola.

2.3.1. Ejercicio 1: Por qué quiero viajar sola.

2.3.2. Ejercicio 2: Y por qué no lo hago.

2. 4. ¿Es para ti viajar sola?

3. LOS MIEDOS

3.1. Todos tenemos miedo.

3.2. Ejercicio 3: Identifica tus miedos.

3.3. Los principales miedos a la hora de viajar sola.

1. Miedo a decírselo a los que me rodean.

2. Miedo a que me pase algo malo.

3. Miedo a quedarme sin dinero mientras viajo.

4. Miedo a sentirme sola mientras viajo.

5. Miedo al concepto de viajar sola, a la idea.

3.4. Ejercicio II: Despide a tus miedos.

3.5. Ejercicio III: Se la observadora.

4. LOS PRIMEROS PASOS:

4.1. La prueba piloto, un viaje de fin de semana.

4.2. Ejercicio III: Diario de viaje corto. Explórate.

5. PREPARANDO EL VIAJE:

5.1. Viajar con maleta o mochila.

5.2. Qué llevar y cómo. Check list.

5.3. Cómo preparar el viaje:

1. Elige un destino.

2. Busca cómo llegar a tu destino.

3. Busca alojamiento para la primera noche.

4. Averigua cómo moverte al llegar.

5. Infórmate.

5.4. Calcula tu presupuesto.

6. LLEGÓ EL MOMENTO:

6.1. Salud en el viaje

6.2. Seguridad en el viaje.

6.3. Qué hacer si te sientes sola.

7. RECURSOS.

Materiales extra para que tengas todas las herramientas necesarias para viajar. 

2. Ocho ejercicios prácticos que te ayudarán a ponerte en marcha.

Porque este curso no es todo teoría. Se trata de que empieces tu primer viaje sola, así que te va a tocar trabajar en ti misma para ponerte en marcha.

Te he preparado 8 ejercicios prácticos con preguntas y propuestas, para que pases a la práctica. 

3. Check list para que lleves siempre a punto tu mochila:

Me he preocupado de pensar en cada detalle, desde el momento uno hasta el momento final. 

Por eso, te he preparado un check list súper completo para que prepares todo a punto antes de partir. 

¿Cuánto me va a costar Mi primer viaje sola?

Todo esto te va a costar hoy con los materiales extra sólo 15€.

CONSIGUE YA MI PRIMER VIAJE SOLA Y SAL DE VIAJE

PVP: 15€ 

P.D. No sigas esperando. Depende de ti emprender hoy el camino hacia tu próximo viaje en solitario. Invierte en ti y haz tus sueños realidad.

FAQS:

Y si aún te quedan preguntas, no te preocupes, te dejo la respuesta a las más frecuentes.

¿Cómo voy a acceder al curso?

¿Qué pasa si decido no comprar el curso?

¿Qué pasa si no me gusta el curso o no es para mí?

¿Puedo encontrar este curso o alguno similar en otro sitio?

¿El curso vale lo que cuesta?

¿TODAVÍA TIENES ALGUNA DUDA?

Escríbeme sin compromiso a andrea@lapiznomada.com y te contestaré lo más rápido posible. 

¿Cuánto me va a costar Mi primer viaje sola?

Todo esto te va a costar hoy, con los materiales extra, sólo 15€. 

Puedes llevarte el curso Mi primer viaje sola para que por fin te animes a dar el paso por solo 15€.

CONSIGUE YA MI PRIMER VIAJE SOLA Y SAL DE VIAJE

PVP: 15​​​​€