CONSIGUE LOS LIBROS

MI PRIMER VIAJE SOLA

¿Te gustaría viajar sola pero aún tienes un montón de dudas, de miedos, de preguntas que te gustaría resolver para animarte a viajar en solitario? ¿Para emprender ese primer viaje sola que te hará salir de tu maldita zona de confort y explorar el mundo y a ti misma mientras lo haces?

En 2015, Andrea decidió emprender un viaje en solitario por Sudamérica. Durante siete meses Andrea viajó sola, viajó a dedo, se alojó con extraños, probó nuevos sabores, escuchó nuevos acentos y descubrió no sola que el mundo es un lugar maravilloso, sino que ella, como cualquiera, como tú, era capaz de viajar sola y de crecer haciéndolo.


Por eso, Andrea ha creado este libro lleno de historias en primera personar de sus viajes que pretende ser también una guía hacia tu primer viaje sola, hacia ese viaje hacia ti misma. 

Son 117 páginas organizadas a modo de guía para que vayas desde el punto cero hasta tu primer viaje sola. Desde los miedos que te impiden dar el paso, hasta el momento de comunicárselo a tu entorno, pasando por cómo organizar tu viaje o hacer la mochila. Con consejos para viajar segura y para viajar barato. Con todo lo que necesitas para tener un viaje exitoso que te acerque a tu libertad personal y te empodere como mujer. Para emprender ese viaje sola con el que llevas tanto tiempo soñando. ¿A qué vas a seguir esperando?

El libro está autoeditado y autoimpreso en risografía, todo muy manual y con mucho amor. Conseguir que llegue hasta tus manos ha sido un viaje en sí mismo, así que si te apetece, ayúdame a financiar mis viajes. Ya sabes, se envía a todo el mundo y si quieres, te lo puedo mandar con una dedicatoria llena de cariño, con esas palabritas extras para que sepas que estoy ahí, guiándote en cada paso que vas a dar hacia la mejor aventura que has vivido nunca.

Los libros se envían a España, Europa y Latinoamérica. Dale a calcular envío para saber el costo según tu código postal. También puedes añadir una nota en el pedido para contarme de qué color quieres el libro (el rosa y rojo está ya agotado). Si lo quieres dedicado, cuéntamelo también. Dime si lo quieres dedicado a tu nombre o al de alguien más. Puedes enviarme un email a andrea@lapiznomada.com


LAS OTRAS QUE SON YO

Las Otras que son yo es un proyecto artístico de carácter autobiográfico realizado a partir de algunos de los diarios que he ido escribiendo desde que tengo doce años.

Mediante el collage y la ilustración he dado forma a todo ese material para conseguir finalmente autoeditar este proyecto en forma de libro, para rescatar su carácter original.

90 páginas de papel couché en las que investigo por medio del collage sobre la multiplicidad del yo, sobre esas otras que son yo. En la posibilidad de cambiar la autobiografía propia. ¿Cómo construimos eso que consideramos el "yo"? A partir del tiempo, de la memoria y de los registros de nuestra propia historia. 

La primera edición de Las Otras que son yo constó solo de 3 ejemplares. Ahora puedes reservar el tuyo y conseguir un ejemplar de esta edición limitada.

Escribe a andrea@lapiznomada.com para solicitar más información.